Sin categoría

Aunque lo sabía

Aunque supo sus futuros pensamientos  y sus deseos pecaminosos y la maldad de sus hijos mucho antes que existieran, creó a Adán. Lo hizo del polvo de la tierra, con sus propias manos y le regalo su hálito de vida.

Aunque supo que Adán dejaría el Jardín del Edén por desobediencia, se lo dio y lo puso bajo su dominio.

Aunque supo que su generación corrompería la tierra  y que cederían ante el mal, le dio potestad sobre ella.

Aunque sabía que pervertirían su amor por lujuria, se los dio a conocer.

Aunque sabía que el hombre se enaltecería queriendo ser dios, le hizo inteligente y capaz, a su semejanza.

Aunque supo que el hombre no creería en la creación, la colmo de su poder.

Aunque sabía que lo odiarían y despreciarían, les dio Su hijo.

Aunque sabía en lo que me convertiría, me creó, dejándome vivir en Su mundo que un día Él mismo formó.

Aunque supo mi próximo pecado, y el siguiente deseo vil y las palabras mentirosas de mis labios, me amó.

Sabiendo que seríamos dignos de muerte nos nombró y nos mantiene con vida.

Aunque sabía todo de antemano, Él amó.

Responder

